INSTALACIONES ELECTRICAS JAVA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Empresa

INSTALACIONES ELÉCTRICAS JAVA SL, , fué creada en 2001, la solidez de la trayectoría de nuestra empresa durante estos años, avala la seriedad y profesionalidad de nuestros trabajos, porque apostamos por la calidad que asegure a nuestros clientes la máxima garantía y seguridad.
Nos ocupamos del diseño, ejecución, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.
En la actualidad, tenemos clientes de todo tipo de embergadura, constructoras, ayuntamientos, fabricas, instituciones públicas,  comunidades de vecinos y particulares.
El cliente particular ha sido un gran pilar desde el principio para nosotros, y al igual que ejecutamos una gran obra, atendemos cualquier reparición o obra en domicilios.
Disponemos de un gran equipo técnico y  profesional, cualificado y con gran experiencia, para poder darle en cada momento la mejor solución.
Somos una empresa, autorizada por el Misterio de Industria, para acometer y legalizar cualquier tipo de obra eléctrica, al igual que contamos con todos los permisos, para realizar y reparar obras de telecomunicaciones.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal